Judiciales y Policiales
Misterio sin respuestas

Se fugó un integrante de la mafia china de la comisaría Primera

Lo extraño es que los investigadores no encontraron barrotes limados ni candados forzados ni boquetes.

Un hombre de nacionalidad china de 45 años, quien estaba detenido en la comisaría Primera de La Plata desde marzo pasado acusado de ser integrante de la mafia china, se evadió de la seccional y por el momento nadie sabe cómo se dio a la fuga, informaron fuentes policiales y judiciales.

El preso evadido se llama Ke Diqoang (45) y se descubrió que ya no estaba en los calabozos de la comisaría Primera, ubicada en la avenida 53 entre 9 y 10, en las últimas horas, en un recuento.

Lo extraño es que los investigadores no encontraron barrotes limados ni candados forzados ni boquetes, por lo que por el momento es un misterio cómo se fue de la sede policial.

En el hecho tomó intervención la UFI número 7 de la fiscal Virginia Bravo, la que avanza en la pesquisa. También inició un sumario administrativo la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

El evadido había sido detenido en marzo en un allanamiento acusado de ser uno de los integrantes de una banda de la mafia china que en agosto de 2020 irrumpieron en el comercio "Emanuel" en 122 y 68.

Ke Diqoang es intensamente buscado, quien está en la mira de la justicia por extorsionar a dueños de supermercados chinos y apoderarse de millones de pesos.

Lectores: 358

Envianos tu comentario