Entre periodistas
Hubo cambio de autoridades

Se cumplieron 26 años del prestigioso Primera Página

Al evento que se realizó en las instalaciones de SOSBA, concurrieron periodistas como Mario Casalongue de NOVA, Daniel Campillo (Radio NOVA y Berisso Ciudad), además concejales y dirigentes sociales. (Foto: NOVA)
Walter Sheffer, rodeado de todo su equipo de trabajo y junto a su hija, Rocío, quien asumirá la dirección de Primera Página. (Foto: NOVA)
Hubo un brindis para todos los presentes que concurrieron al evento. (Foto: NOVA)

Una jornada especial se vivió este miércoles por el vigésimo sexto aniversario del reconocido medio Primera Página, liderado por Walter Sheffer.

El encuentro se concretó en las instalaciones de SOSBA, en el que concurrieron decenas de periodistas de la región como dirigentes políticos, sociales y gremiales.

En este marco, Walter Sheffer agradeció a los presentes y anunció con emoción que la dirección del prestigioso medio de comunicación pasará a manos de su hija Rocío, “nació seis meses después que nació el diario, se crió en medio de las noticias y siempre decía que iba a ser periodista” de esta manera se dio el pase formal de padre a hija.

Sin embargo, para Sheffer este nuevo paso abre nuevas puertas para dedicarse a su nuevo emprendimiento periodístico, pero con alcance a nivel nacional como lo es Visión Política y La Movida Platense que hacen punta por las redes sociales.

Entre los presentes figuraron los reconocidos periodistas Mario Casalongue (NOVA), Hipólito Sanzone (periodista de diario El Día y director de Diario Full), Daniel Campillo (director de BerissoCiudad y Cadena Radial NOVA 88.5), Marcelo Constanzo (Consultora MC) entre otros.

Del ambiente político se destacaron la concejal y presidenta de PJ ensenadense Nora Turconi, el referente de Juntos Gustavo Asnaghi, Marcelo “Pulpo” Martínez (ONG Nuevo Ambiente), Francisco “Pancho” Banegas (secretario general ATE), el diputado provincial Juan Martín Malpeli entre demás concejales y funcionarios de la región.

Lectores: 580

Envianos tu comentario