Entre periodistas
Lo calificó como "mala persona"

Periodista renuncia al diario El Dia y denuncia acoso laboral del hijo del dueño

La periodista hizo su descargo en Twitter. (Foto: NOVA)
La periodista hizo su descargo en Twitter. (Foto: NOVA)

La periodista Bárbara Dibene hizo un duro descargo en Twitter luego de renunciar al diario El Día y acusar por acoso laboral a Ernesto Kraiselburd, hijo del dueño del grupo de medios, Raúl.

"Hoy (por el jueves 30 de abril) se confirma que lo mejor que pude hacer es irme del diario. Mi ex jefe, hijo del dueño, demostró lo mala persona que es hasta el último momento", comenzó diciendo la colega, que agregó: "Es triste saber que la gente le importa nada y que va a seguir haciendo​ lo mismo con mi reemplazo. Hostigamiento".

En esos términos se refirió a Ernesto Kraiselburd, una persona que pusieron a dedo a cargo del diario y que poco y nada entiende de periodismo.

Dibene continuó relatando su periplo en Twitter y las cosas que tuvo que soportar: "No dar tareas, no saludar ni responder mensajes o llamados, como si una no existiera. Tratar cada pedido como exagerado, fuera de lugar, demasiado. 'Siempre estás pidiendo'. Llamarme en vacaciones y gritarme '¿¡no deberías estar acá!?', porque se olvidó que estaba de vacaciones. Tratarme de tonta, de no capaz, y de hasta copiarme de otras notas, cuando sus únicas directivas solían ser mandar links de otros medios".

La joven aclaró que no le desea el mal a nadie, "pero ojalá el karma haga lo suyo", en relación a Kraiselburd, quien sufre problemas de adicciones y tendría tendencias suicidas.

Dibene concluyó su hilo con una "perlita": "El día que se declaró la cuarenta me basureó porque yo tenía vacaciones sacadas desde diciembre del año pasado para la semana que seguía. Yo le dije que mejor me quedaba trabajando para ayudar en el momento tan difícil, y me respondió: 'Para qué me preguntas si vos haces lo que querés. Me mandaste​ hace dos semanas que te ibas y no te importó nada'".

Lectores: 3056

Envianos tu comentario