NOVA Deportes
Copa Argentina

Se acabó el sueño para los de Berisso: Villa San Carlos cayó ante Patronato 1 a 0

En Junín y frente a un rival de Primera división, el Celeste de Berisso no pudo continuar su camino en el certamen nacional y lograr el acceso a los cuartos de final.

En Junín y frente a un rival de Primera división, el Celeste de Berisso no pudo continuar su camino en el certamen nacional y lograr el acceso a los cuartos de final.

Villa San Carlos cayó esta tarde y quedó afuera del certamen nacional. Los dirigidos por Laureano Franchi perdieron 1 a 0 ante Patronato de Paraná en los octavos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se desarrolló en el estadio Eva Perón de Junín, con arbitraje de Adrián Franklin y televisación de la señal TyC Sports. Si el elenco berissense ganaba este encuentro, en la siguiente instancia iba a enfrentar a Boca o River.

Más allá de la caída ante Flandria del pasado viernes en el final del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, todos los cañones estaban apuntados a este compromiso. Es más, el campeonato para el conjunto Celeste no fue bueno, ya que tan solo sumó 17 puntos en 16 fechas, resultado de cuatro victorias, cinco empates y siete derrotas. 

En la primera etapa, Villa San Carlos tuvo varias oportunidades con aproximaciones de Padovani y Silva en la primera etapa, al mismo tiempo que Lautaro Banegas mantenía el arco en cero, pese a los intentos del "Patrón".

En la segunda etapa, los dirigidos por Laureano Franchi perdieron la intensidad y a los 29 minutos del complemento, Nicolás Delgadillo aprovechó un rebote dentro del área, y con un disparo al segundo palo, colocó la pelota en el ángulo.

A partir de ese gol, el conjunto de Berisso se volcó más al ataque con varias sustituciones en el once e intentó por la vía aérea obtener la igualdad que los destinara a la definición por penales.

Formaciones:

Villa San Carlos: Lautaro Banegas; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Raul Iberbia; Gonzalo Raverta, Juan Ignacio Silva, Angel Acosta, Nahuel Fernandes Silva; Bryan Schmidt, Octavio Padovani.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Neri Bandiera, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolas Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

Lectores: 638

Envianos tu comentario