Berisso
Tragedia

Salió de bañarse y al tocar el lavarropas sufrió una descarga eléctrica letal

El trágico episodio sucedió en el Barrio Obrero, precisamente en una casa de la Manzana 12.

Un hombre de 42 años murió en las últimas horas en Berisso cuando salió de bañarse y, mojado y descalzo, tocó un lavarropas, informaron fuentes policiales y judiciales.

El trágico episodio sucedió en el Barrio Obrero, precisamente en una casa de la Manzana 12, cuando familiares de la víctima sacaron a la vereda al hombre desvanecido y pidieron ayuda.

Desde el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Berisso advirtieron el movimiento y alertaron al servicio de emergencias 911 y personal policial acudió al lugar.

Los policías del Comando de Patrullas intervinieron y asistieron a la familia de la víctima. En una ambulancia del SAME arribó personal médico y efectuaron ejercicios de reanimación (RCP) al hombre. El esfuerzo de los socorristas no tuvo éxito y el vecino electrocutado perdió la vida.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Gastón Fernando Miranda, un empleado, quien fue derivado en el móvil sanitario a la morgue del Hospital Larrain de Berisso.

En el caso tomó intervención la UFI N° 12 de Delitos Culposos del departamento judicial de La Plata en un expediente caratulado averiguación de causales de muerte.

Desde la fiscalía pidieron la operación de autopsia y que los peritos de la Policía Científica trabajen en la casa donde sucedió el hecho para el relevamiento de pruebas.

De acuerdo a los familiares, Miranda salió de bañarse y descalzo tocó el lavarropas, y sufrió una descarga eléctrica furibunda. De inmediato pidieron ayuda, pero el hombre murió casi en el acto.

Colabora en la investigación el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Segunda.

Lectores: 625

Envianos tu comentario