NOVA Show
Exclusivo NOVA

Rocío Cravero, una increíble artista que prepara su próximo show en La Plata

Este jueves recibimos en el programa de NOVA a la increíble y talentosa artista Romina Cravero.

Este jueves recibimos en el programa de NOVA a la increíble y talentosa artista Rocío Cravero.

La cantante y compositora llenó el programa con su magia y frescura y todo fue una fiesta en NOVA.

Noël Gibelli vestida por la marca Ghost Indumentaria de Sil Aredes y cuidada con los productos Enerugi de Liliana López, la experta en belleza de los famosos, recibió a la música en una entrevista imperdible.

Rocío tiene una voz de otro planeta y una dulzura conmueve, sus letras llegan a lo más profundo del corazón y fue acompañada por sus bellísimas fans que tienen la misma luz que la artista.

La cantante se ha formado profesionalmente en todo lo que hace, alcanzando un altísimo nivel. Además su alma también transmite paz y se nota su calidad humana. En diálogo con NOVA, habló de todo y hasta se animó a cantar un tema de las Bandana.

La artista se presentará en la ciudad de La Plata el Domingo 26 de Septiembre a las 20 horas. En C Est La Vie, Calle 55 Nro. 1143, entre las 17 y las 18 horas. Allí presentará “Epílogo” por primera vez con un show unipersonal multi-instrumentista en donde se repasarán versiones especiales de las canciones editadas hasta hoy, covers y algún adelanto de lo próximo. Estará compañada en esta oportunidad por La Nave Croydon, artistas destacados de la ciudad de Berazategui, en formato banda completa. Los tickets valen 400 pesos y están disponibles en https://alpogo.com/evento/rocio-cravero-presenta-epilogo-la-nave-croydon-4828.

Lectores: 441

Envianos tu comentario