Información General
Una experiencia inolvidable

Repleto de actividades: los vecinos disfrutaron del Día de la Primavera

Las actividades se desarrollaron en la plaza Islas Malvinas, el Centro Cultural Julio López y tres importantes ramblas de la ciudad como epicentro.

Con la plaza Islas Malvinas, el Centro Cultural Julio López y tres importantes ramblas de la ciudad como epicentro, las actividades se desarrollaron a partir de las 14:00 horas y reunieron a cientos de familias que se acercaron a darle la bienvenida a la nueva estación y celebrar el Día del Estudiante.

“Queremos que los espacios verdes se conviertan en puntos de encuentro para los platenses y en escenarios para nuestros artistas locales”, valoró el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, y resaltó además la extensa convocatoria que tuvo la propuesta “Primavera modo picnic”.

“Una gran cantidad de personas formó parte de los espectáculos en vivo que dispuso la Comuna y también de las clases de diversos ritmos, los campeonatos de fútbol tenis, los torneos de penales y los juegos de mesa interactivos”, agregó el funcionario.

En ese sentido, una multitud se acercó a la plaza de avenida 19 y 51 para vibrar al ritmo del DJ Alan Páez y las bandas Fraternal, AGR Cumbia y Oh! Romeo. Además, acompañaron el repertorio el solista Camilo Lanz y Krónico Free Style Gang.

A su vez, en 64 y 31, jóvenes y adultos escucharon las mezclas del DJ Javier Arancibia y los temas de Dogos Cru, Manito Santa, Ximena Zapata, 3er Mundo e Ivana y la Auténtica.

En el epicentro de 9 y 72, en tanto, se subieron al escenario el DJ Santiago Pilegi y los músicos Charo Albamonte, Sebastián Cusnier, Camino Rey y De Gira Cumbia. En la rambla también hubo un show de freestyle, uno de los estilos musicales más convocantes del momento.

También se llenó de arte y cultura el espacio verde de 17 y 32 de la mano de la DJ Joha Brychta, el taller de Sucre, el show de Joaco KT y las presentaciones de La Chola, Hongo Apático y Entonados.

Además, se replicaron los festejos en Los Hornos: el Centro Cultural Julio López (137 y 64) contó con la presencia del DJ Pablo Aguirre, mientras que Leandro Bustos expuso la muestra “Mis clásicos dibujos” y los alumnos de la escuela de danzas “Alma” sorprendieron al público con su talento a través de distintas performances.

Lectores: 351

Envianos tu comentario