Información General
Inseguridad

Reclamos vecinales por la falta de luminaria y abandono de la calle del Club Everton

Los vecinos apuntan a la necesidad de colocar nueva luminaria y podar los árboles.

En la cuadra de un importante club local, los vecinos reclaman por el arbolado y las luminarias, por las cuales afirman que por las noches el lugar se convierte en una boca de lobos.

Se trata de 14 entre 63 y 64, lugar donde se encuentra emplazada la sede del histórico Club Everton de la ciudad, en donde funcionan varias actividades institucionales y un comedor restaurante. Está ubicado a metros de Parque Saavedra y a una cuadra del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”.

En ese sentido, apuntaron los moradores, que “necesitamos que hagan algo con las luminarias porque los focos llevan mucho tiempo rotos y otros son tapados por las ramas de los árboles”.

De esa manera, coincidieron en afirmar que “los árboles superan los seis metros, son un peligro no solo para los autos que quedan estacionados sino para la gente que pasa, porque una rama que se caiga provocará una tragedia”

Una vecina contó a NOVA: “No se puede vivir tranquila en esta cuadra muy oscura, los delincuentes paran en el Parque Saavedra y muchos otros andan merodeando el barrio a la búsqueda de lo que sea, porque vienen al Hospital de Niños por algún hijo o sobrino, pero salen a robar en el barrio”.

A todo esto, los vecinos afirmaron que “nos hemos cansado de hacer reclamos por los árboles, las luces y las veredas, pero nada ha cambiado en los últimos años, seguimos igual que siempre”.

Lectores: 266

Envianos tu comentario