Berisso
Espanto

Quiso matar al padre con una pala de parrilla, lo dejó casi inconsciente y lo detuvieron

Un violento episodio familiar ocurrido en Berisso. El detenido tiene 19 años.

En un violento y sorpresivo ataque con una pala de parrilla, un joven de 19 años casi mata a su padre, un hombre de 52 años que quedó semi inconsciente y fue internado.

El brutal episodio se produjo en una vivienda de la calle 21 entre 166 y 167 de Berisso, cuando se desató una discusión entre padre e hijo, hasta que éste último se retiró del domicilio.

Pero la cosa no iba a terminar ahí. El joven regresó minutos después, ingresó a la casa de su padre por los fondos, agarró la pala de la parrilla, la que se usa para juntar las cenizas, y desde atrás asestó un primer golpe en la nuca a su progenitor.

El hombre de 52 años sufrió luego una seguidilla de golpes en la cabeza y el rostro, hasta quedar tendido en el piso casi desvanecido.

Los vecinos escucharon los gritos y llamaron al servicio de emergencias 911 para denunciar el conflicto familiar.

En minutos llegaron efectivos del Comando de Patrullas de Berisso y hallaron al joven de 19 años exaltado, en el frente de la casa, y en los fondos, al padre, con heridas sangrantes.

Una ambulancia del SAME derivó al lesionado padre al Hospital Larraín, donde lo atendieron e informaron que la vida no corría riesgos.

El joven fue aprehendido y trasladado a la comisaría Primera de Berisso, donde con intervención de la UFI N° 6 del departamento judicial de La Plata se iniciaron actuaciones por tentativa de homicidio agravado por el vínculo.

El demorado será indagado este lunes en sede judicial luego del trabajo de los peritos de la Policía Científica en el lugar del hecho.

Lectores: 547

Envianos tu comentario