Judiciales y Policiales
En la comisaría Segunda de La Plata

Quiso ingresar berlinesas rellenas con dulce de leche y marihuana a un preso y quedó detenida

El hecho sucedió este fin de semana en la comisaría Segunda cuando la joven, de 18 años llevó algunos alimentos para compartir en la visita con su novio, detenido por robo agravado.

Una joven llevó media docena de berlinesas a su novio preso en una comisaría de La Plata y quedó detenida: es que en tres de las bolas de fraile descubrieron policías detectaron que estaban rellenas con dulce de leche y marihuana, informaron desde la fuerza.

El hecho sucedió este fin de semana en la comisaría Segunda, ubicada en la avenida 38 entre 7 y 8, cuando la joven, de 18 años y domiciliada en la localidad de City Bell y llevó algunos alimentos para compartir en la visita con su novio, detenido por robo agravado.

Los policías revisaron las mercaderías y al abrir una de las berlinesas advirtieron la presencia, junto al dulce de leche, de un envoltorio con una sustancia verduzca.

Al continuar con la requisa, los efectivos detectaron drogas en tres de las seis berlinesas, por lo que de inmediato dieron intervención a la justicia.

La sustancia verduzca fue analizada y se certificó que se trataba de 24,9 gramos de marihuana, por lo que la joven quedó imputada por el delito de infracción a la ley 23.737 con intervención de la UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón.

Lectores: 338

Envianos tu comentario