Judiciales y Policiales
Tenía 21 años

Los Hornos: una joven motociclista perdió la vida e investigan las circunstancias del accidente

La joven fue hallada inconsciente y con golpes en la cabeza al lado de una moto.
La víctima fatal fue identificada oficialmente como Valentina Terdoslavich.

La Justicia investiga la muerte de una joven motociclista ocurrida este fin de semana en Los Hornos, quien fue hallada inconsciente y con golpes en la cabeza al lado de una moto, en lo que todo parecía indicar fue un incidente vial, informaron fuentes policiales.

Todo fue descubierto este sábado a la madrugada en la avenida 66 entre 159 y 160 cuando efectivos policiales encontraron a una joven inconsciente sobre la calzada, al lado de una moto marca Corven Mirage de 110 cilindrada.

De inmediato fue convocada una ambulancia del SAME y en el móvil sanitario derivaron de urgencia a la joven al Hospital San Martín, donde a pesar del esfuerzo de los profesionales de la salud, la paciente falleció.

La joven fue identificada oficialmente como Valentina Terdoslavich (21), domiciliada cerca del lugar del hecho, la que había sufrido letales lesiones en la cabeza.

En el hecho tomaron intervención efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera y la Unidad Fiscal de Instrucción número 12 de Delitos Culposos del departamento judicial de La Plata.

Desde la Justicia pidieron un relevamiento de las cámaras de seguridad de la cuadra para intentar determinar la mecánica del accidente.

Lectores: 302

Envianos tu comentario