Judiciales y Policiales
Los pescaron in fraganti

Quisieron robarle el auto a un vecino de Villa Elisa, pero terminaron detenidos

Los ladrones fueron sorprendidos in fraganti.

Dos sujetos de 34 y 36 años que intentaron robar un auto guardado dentro de una vivienda en Villa Elisa, fueron detenidos in fraganti luego de un operativo a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Los delincuentes fueron aprehendidos en un domicilio ubicado en Camino General Belgrano entre 405 y 407 de la esa localidad norte del partido de La Plata.

De acuerdo a lo señalado, los oficiales de la Comisaría 12°, que se encontraban en plena recorrida por la zona en el marco de los operativos de prevención en los accesos a la ciudad, recibieron una alerta radial del 911 sobre un robo en curso en la vivienda mencionada.

Inmediatamente se dirigieron al lugar y observaron que el portón de acceso se encontraba forzado y abierto. Una vez dentro de la finca, se entrevistaron con el propietario del lugar, quien aseguró a las autoridades que dos sujetos se encontraban en el patio trasero e intentaban sustraer su rodado.

Seguidamente, los uniformados fueron hacia el lugar indicado y encontraron in fraganti a los delincuentes – que habían arribado en una camioneta Ford Ranger – cuando pretendían robar un Fiat Uno color rojo.

Los sujetos fueron arrestados, trasladados a la seccional policial y puestos a disposición de la UFI N°02 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 352

Envianos tu comentario