Judiciales y Policiales
Seguridad

La Policía Federal Argentina se sumó al Municipio de La Plata para reforzar los controles

El Municipio intensificó los controles de tránsito y seguridad en distintos accesos de alto flujo vehicular.
Agentes de la Policía Federal Argentina, de la Secretaría de Seguridad e inspectores del área de Tránsito diagramaron retenes de control donde verificaron la documentación de los vehículos

Con el objetivo de reforzar la Seguridad Vial en la ciudad, el Municipio intensificó los controles de tránsito y seguridad en distintos accesos de alto flujo vehicular, que abarcaron las zonas de City Bell, Ringuelet y Villa Elisa.

Las tareas estuvieron a cargo de la Secretaría de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia de la comuna, Policía Federal Argentina, Agentes del Programa de Policiamiento Predictivo, Control Ciudadano y Personal de la Guardia Urbana de Prevención Municipal.

Darío Ganduglia, a cargo de la cartera de Seguridad del municipio, explicó: "con estos operativos de control buscamos prevenir el delito y dar respuesta a la preocupación de los vecinos en materia de seguridad".

Agentes de la Policía Federal Argentina, de la Secretaría de Seguridad e inspectores del área de Tránsito diagramaron retenes de control sobre Camino Centenario y 419, Centenario y 476 y en Avenida 7 y 514, donde verificaron la documentación de los vehículos (licencia de conducir, VTV, seguro) y se cotejó que los rodados no tengan pedidos de secuestros.

Los vehículos secuestrados serán derivados al playón de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano ubicado en 20 y 50.

"Agradecemos a la Policía Federal Argentina por sumarse a nuestro plan de Seguridad, que consiste en replicar estos operativos de saturación e interceptación vehicular a lo largo y ancho de la ciudad, no vamos a quedarnos de brazos cruzados, por eso ponemos todas nuestras herramientas y recursos para combatir el delito y la inseguridad en nuestra ciudad", finalizó Darío Ganduglia.

Por otra parte, analizan desde el Municipio avanzar en un convenio de cooperación sobre recursos logísticos para seguir haciendo un trabajo conjunto.

Lectores: 574

Envianos tu comentario