Berisso
Brutal ajuste de cuentas

Punta Lara: lo atacó a fierrazos en el cuello y le disparó con un arma tumbera para permanecer 14 meses prófugo

El hombre de 34 años, prófugo de la justicia por intento de asesinato, fue detenido en las últimas horas.

Un prófugo de la justicia por un intento de asesinato ocurrido hace 14 meses fue detenido en las últimas horas en la localidad de Punta Lara en el partido bonaerense de Ensenada, informaron fuentes policiales y judiciales.

El brutal ataque sucedió el 26 de octubre del año pasado en 3 y 128 de Punta Lara cuando un joven de 23 años sufrió graves lesiones.

Todo ocurrió cuando un hombre se presentó en el domicilio de la víctima y sin mediar palabra lo atacó con una horquilla de hierro y lo lastimó en el cuello.

Luego de provocar esas graves lesiones, el violento extrajo un arma de fuego tipo tumbero y disparó al joven, pero el proyectil no impactó en el cuerpo.

El hombre escapó y el joven fue asistido por vecinos y derivado al Hospital Cestino, donde quedó internado.

En el hecho tomaron intervención la UFI N° 6, a cargo del fiscal Juan Menucci y el Juzgado de Garantías N° 5 de la magistrada Marcela Garmendia.

La investigación fue encomendada al Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata en el marco de la causa caratulada lesiones en concurso real y tentativa de homicidio.

El agresor fue identificado por las declaraciones de testigos y el análisis de las cámaras de seguridad. Y la justicia pidió la detención y el hombre, al saber que estaba siendo buscado, permanecía escondido.

Los detectives lo ubicaron y en las últimas horas instauraron una vigilancia encubierta y lo aprehendieron.

El operativo policial fue en la zona de Almirante Brown y 5 y el detenido, de 34 años, fue trasladado a la sede de la DDI en 61 entre 12 y 13.

El fiscal Menucci indagará al presunto agresor en las próximas horas.

Por lo que trascendió, el agresor y la víctima mantenían un conflicto de vieja data, por lo que se profundiza en esa hipótesis el móvil del atentado contra la vida.

Lectores: 309

Envianos tu comentario