Punta Indio
Gestión

Punta Indio: así fue la agenda del intendente Angueira, conmemoración a San Martín y entrega de tablets a jubilados

En dos actos distintos, el jefe comunal recordó al General San Martín, y por otro lado, hizo la entrega de tablets del ENACOM.

El municipio de Punto Indio, administrado por David Anguiera, llevó a cabo distintas actividades en el distrito para compartir junto con los vecinos: la conmemoración de la muerte de San Martín y, por otro lado, la entrega de tablets a jubilados y pensionados.

El acto por el 173° aniversario del paso a la Inmortalidad del General don José de San Martín, se llevó a cabo en la Escuela Secundaria N°4 de Verónica y fue encabezado por el jefe comunal, quien compartió unas palabras ante los allí presentes.

“En estos más de 200 años que tenemos hemos sufrido vaivenes, momentos buenos y malos pero acá estamos, todos y todas peleando y cuidando esta Patria Grande que tenemos que seguir construyendo con la garantía de derechos, la igualdad y la regulación de los recursos que son de todos”, expresó Anguiera.

Dicho esto, apuntó: “Si San Martín estuviera presente hoy seguramente estaría peleando por la educación pública, por la salud pública y por muchos derechos que algunos intentan censurar”.

Por otro lado, en la Asociación de Jubilados de Verónica, el intendente realizó la entrega de tablets para jubilados y pensionados del distrito, por parte del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) a través del programa Conectando con Vos.

Vale destacar que el programa promueve el acceso a equipamiento que facilite la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs).

Lectores: 728

Envianos tu comentario