Información General
Debate sobre inflación

Precios: el presidente de CEPBA reclamó un acuerdo amplio y sustentable

El presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), Guillermo Siro, participó de un debate sobre precios e inflación en el canal C5N.

El presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), Guillermo Siro, participó de un debate sobre precios e inflación en el canal C5N invitado por el periodista Antonio Fernandez Llorente, junto a la periodista especializada en economía, Martina Garbarz.

Siro remarcó que “el acuerdo para un congelamiento de precios es sólo parar la pelota, pero no resuelve el problema bajo ningún aspecto”. El dirigente empresario añadió al respecto que “se debe hacer un acuerdo donde hay que sentar a todos los actores alrededor de una mesa y tiene que estar contemplada toda la cadena de valor”. “Necesariamente –añadió- tienen que estar presentes los industriales, los mayoristas, los trabajadores, el estado, el sector financiero del que nadie habla, porque todos los sectores nombrados son parte del costo”.

iro sostuvo que “La inflación no es sólo un problema del gobierno” aunque aclaró que es el sector que “tiene que tomar el timón del barco, pero los que remamos somos nosotros”.

Lectores: 230

Envianos tu comentario