Información General
Feriado en la ciudad

Los platenses vencieron el termómetro y disfrutaron bajo el sol

Las altas altas temperaturas que invadieron la región este lunes, no fueron impedimento para que los platenses aprovechen la jornada no laborable al aire libre.
Los espacios públicos como las Plazas y circuitos aeróbicos fueron testigos de paseos de perros, actividades físicas y encuentros de amigos.
Lo platenses pudieron disfrutar la tarde a pesar del intenso sol que se mantuvo firme.
Una de las tantas actividades realizadas.
Este lunes culmina el feriado largo que se dio por conmemorarse el sábado 20 el día de la Soberanía Nacional.
En tanto, las playas permitieron a aquellos que se quedaron, disfrutar del río, tanto en Punta Lara como en Berisso, ya que el pasado viernes se dio comienzo oficial a las temporadas de verano 21/22.

Las altas altas temperaturas que invadieron la región este lunes, no fueron impedimento para que los platenses aprovechen la jornada no laborable al aire libre.

Los espacios públicos como las Plazas y circuitos aeróbicos fueron testigos de paseos de perros, actividades físicas y encuentros de amigos para disfrutar la tarde a pesar del intenso sol que se mantuvo firme.

En tanto, las playas permitieron a aquellos que se quedaron, disfrutar del río, tanto en Punta Lara como en Berisso, ya que el pasado viernes se dio comienzo oficial a las temporadas de verano 21/22 y los Guardavidas ya están atentos.

Por último cabe recordar que este lunes culmina el feriado largo que se dio por conmemorarse el sábado 20 el día de la Soberanía Nacional, fecha que resulta inamovible, y hoy lunes fue declarado “no laborable” con fines turísticos.

Lectores: 185

Envianos tu comentario