Magdalena
Martín Fontana

Polémica en Magdalena: un concejal de Juntos que vota con el Frente de Todos

Martín Fontana, además de ser concejal, es músico y compositor y suele tocar en los eventos culturales que realiza el Municipio.

El distrito de Magdalena gobernado por el intendente de Juntos Gonzalo Peluso tiene un concejal que suele votar con el Frente de Todos, la oposición.

Se trata del músico y compositor que se desempeña como concejal Martín Fontana, quien pertenece a Juntos, pero vota alineado con el Frente de Todos.

Fontana ingresó en la lista del PRO con el intendente Peluso en 2019.

“Está votando todo en el Concejo Deliberante con el Frente de Todos”, informaron las fuentes magdalenses y agregaron que “Rendición de cuentas votó con el Frente de Todos”.

“Militó la boleta de Facundo Manes en la pasada elección del 2021y actualmente denuncia al intendente municipal de Juntos Gonzalo Peluso”, afirmaron magdalenenses.

Magdalena no escapa a la ambigüedad política y deberá pasar por la zaranda como otros municipios que también tiene gente que juega roles que inclinan la balanza.

Se recordará el caso del Partido de La Costa donde dos concejales de Juntos, aunque habiendo ganado la elección y el Concejo Deliberante en consecuencia, votaron al presidente del intendente FDT Cristian Cardozo.

Lectores: 939

Envianos tu comentario