Política
En el Ateneo Néstor Kirchner

Plenario de responsables territoriales del Frente Eva Perón con agenda social

Más de medio centenar de integrantes de ese núcleo de militancia kirchnerista se reunieron en el marco de la Semana de Mayo.

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario del primer gobierno patrio, representantes territoriales del Frente Eva Perón (FEP) se reunieron para analizar el trabajo realizado en los barrios durante este año y definir líneas de acción de cara a lo que viene.

El encuentro tuvo lugar en el marco de las actividades del Ateneo Néstor Kirchner y contó con la presencia de más de medio centenar de militantes de uno de los núcleos de trabajo barrial que impulsan activamente la campaña electoral del Frente Patriótico kirchnerista busca recuperar las riendas de la ciudad en los comicios de octubre.

El plenario interno se realizó bajo las consignas “Néstor Pudo” y “Día de la Patria”, destacando la postulación a la intendencia de la diputada bonaerense Florencia Saintout y en respaldo a la fórmula presidencial Cristina Fernández- Alberto Fernández.

Durante el encuentro se destacó además la importancia de “continuar contribuyendo a brindar soluciones” a las problemáticas barriales que enfrentan los vecinos en los diferentes puntos de la ciudad en un contexto de crisis económica-social.

Lectores: 772

Envianos tu comentario