Política
La coloca donde sea

"Oh my god": Darío Pluchinotta, su supuesta amante y las relaciones sexuales en el altar de un templo local

Darío Pluchinotta y quien sería su amante, Rocío Cabrera. (Foto: NOVA)
Darío Pluchinotta y un presente laboral totalmente vacío. (Foto: NOVA)
El registro de Anses donde señala que no existe absolutamente nada en términos laborales para Darío Pluchinotta. (Foto: NOVA)
Las deudas de Darío Pluchinotta, el candidato a intendente de La Plata. (Foto: NOVA)
Cor ARBA, Darío Pluchinotta también tiene una deuda importante. (Foto: NOVA)
La situación ante la AFIP de Darío Pluchinotta. (Foto: NOVA)

La época electoral va tomando cada vez más fuerza cuando van apareciendo los posibles candidatos, y en el caso de La Plata, surgió el nombre de Darío Pluchinotta, un personaje totalmente dócil, pero con un amor clandestino que lo complicaría en lo sentimental.

El aspirante a jefe comunal de la capital bonaerense, registra dos automotores, una Fiat Fiorino del 2018 y la tiene con un equipo de gas, y también una Ford F-100 del año 1994.

Este hombre no tiene trabajo formal, nada en blanco, ya que no registra declaraciones juradas como trabajador en actividad, ni Liquidaciones de Asignaciones Familiares a través de SUAF, entre otras muchas cosas más según la Anses.

En su momento, estuvo registrado en AFIP como persona física en una actividad dedicada a la venta por mayor de artículos nuevos (N.C.P), lo que incluye venta realizadas en casas de regalos, de artesanías, pelucas, de artículos religiosos, santerías y recarga de matafuego. Lo que le sucedió, fue que su constancia fue bloqueada el 30 de noviembre de 2018, cuando venció el plazo para que presentara las nuevas declaraciones juradas, se pusiera al día con los impuestos, las cargas patronales y demás.

A su vez posee una deuda categoría 3 en la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, lo que sería una suma superior a los 10 mil pesos. También, es moroso con el comercio Coppel S.A., debiendo 7 mil pesos desde el mes de mayo de 2018 y está en juicio.

Vínculos familiares

El pre candidato tiene una hermana que se llama Claudia Pluchinotta, aparece en AFIP con la misma actividad que Darío, relacionado a la venta por mayor de artículos nuevos (N.C.P), lo que incluye venta realizadas en casas de regalos, de artesanías, pelucas, de artículos religiosos, santerías y recarga de matafuego.

Dentro de los vehículos que tiene, aparecen: un Ford Fiesta del 2009, una Renault Duster del 2016 y una Volkswagen Amarok del 2017. Lo que rondaría una suma de casi tres millones de pesos.

Como si fuera poco, cuenta con un empleo en la provincia dentro del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, percibiendo un sueldo de 64 mil pesos. Ella tiene un gasto de tarjeta de crédito de 26 mil pesos.

Amor amante

Darío Pluchinotta tiene una supuesta amante, llamada Rocío Cabrera, y es feligresa del templo evangélico Abraham, de Abraham Vázquez. Allí, el aspirante es el secretario de la Fundación. La joven, además, trabaja en el Sindicato de Panaderos y Pasteleros de La Plata.

Si de sorpresas hablamos, según trascendió, los encuentros amorosos entre los amantes clandestinos, los realizarían dentro del templo, y el altar sería su nido de amor, aportándole más condimento emotivo y pasional.

De esta manera, el señor que busca ser intendente de La Plata, no tiene un trabajo estable ni solucionadas sus deudas económicas de poco monto, y al parecer, en su vida íntima nada le cierra, ya que lo señalan como feliz amante de una señorita a la que ve y mantienen relaciones sexuales dentro de un templo. Cristo, todo lo ve.

Lectores: 1384

Envianos tu comentario