Información General
Acción solidaria

Peter Parker: "Me alegra ayudar y llevar alegría a los más jóvenes"

Peter Parker estuvo en un hospital de la ciudad de Lanús, donde contó que “estuvimos junto a la ‘Fundación Che, Vos!’ donde entregamos juguetes".

Spiderman recorre constantemente las calles de la ciudad de Berisso y a su vez, es invitado para asistir a hospitales de la ciudad de La Plata y de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con Berisso Ciudad, contó que “visité el Hospital de Niños de La Plata y el Hospital de Berisso, donde estuve con los niños y estuvimos hablando y jugando un rato, llevando esa alegría que necesitan. Además, entregamos juguetes”.

En este sentido, este martes, Peter Parker estuvo en un hospital de la ciudad de Lanús, donde contó que “estuvimos junto a la ‘Fundación Che, Vos!’ donde entregamos juguetes y estuvimos con los niños que estaban saliendo del Covid-19”.

Cómo dato no menor, reconoció el Hombre Araña, la cantidad de contagios que hay en el país y recalcó que “hay que cuidarse, utilizar tapaboca y por sobre todas las cosas, respetar los protocolos que están dispuestos a nivel nacional y provincial”.

Lectores: 351

Envianos tu comentario