Información General
Problemas

Sancionaron a más de 100 autos por estar mal estacionados

En el marco del Plan de Seguridad Vial que viene implementando la Municipalidad de La Plata, se realizaron diversos controles viales enfocados en el estacionamiento indebido.
Labraron más de un centenar de contravenciones.
Se recordó que las grúas de tránsito se encuentran recorriendo la ciudad.

En el marco del Plan de Seguridad Vial que viene implementando la Municipalidad de La Plata, se realizaron diversos controles viales enfocados en el estacionamiento indebido. Labraron más de un centenar de contravenciones.

Agentes de la Dirección de Tránsito que pertenecen al área de Control Ciudadano desplegaron operativos de control en las zonas de Avenida 51 y Avenida 53, desde 1 hasta 7, y en el Paseo del Bosque.

Según informaron las autoridades a cargo del operativo, "se labraron más de un centenar de contravenciones por mal estacionamiento, productos de autos emplazados sobre la rambla, en las ochavas y sobre la vereda, entre las infracciones más comunes”.

Desde la comuna subrayan "la importancia del trabajo de concientización que desempeñan los inspectores en todos los operativos de prevención"; y se agregó: "Vamos a reforzar las tareas preventivas con el objetivo de que tanto los automovilistas como los motociclistas tomen conciencia sobre el respeto a las normas de convivencia en materia vial".

Al respecto, se recordó que las grúas de tránsito se encuentran recorriendo la ciudad y en aquellos casos en donde los automóviles se encuentren estacionados dificultando el paso vehicular o peatonal se procede con la remoción de los mismos.

Lectores: 178

Envianos tu comentario