Berisso
Tensión en 22 y 169

Padre justiciero en Berisso: atropelló con el auto al presunto abusador de la hija

El hombre, de 41 años, conducía su auto cuando identificó que en una moto se movilizaba el presunto abusador de su hija.

Un hombre de 41 años conducía su auto en la localidad bonaerense de Berisso e identificó que en una moto se movilizaba un joven acusado por el abuso sexual de la hija, por lo que en medio de un ataque de furia le tiró el auto encima y lo hizo caer, informaron fuentes policiales.

El violento incidente sucedió este jueves en la calle 22 y 169. Vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 para indicar un conflicto en la vía pública.

Al lugar se presentaron efectivos del Comando de Patrullas de Berisso y hallaron a un hombre de 41 años, conductor de un Renault Megane verde, totalmente ofuscado, y metros adelante, una moto roja de 110 de cilindrada, tirada en el piso.

En la entrevista con el hombre, éste contó que perdió los estribos al observar que el acusado de haber abusado sexualmente a su hija se movilizaba en una moto, con el que mantuvo una discusión.

El hombre admitió que lo había atropellado con intención, y también explicó que el joven, de 28 años, al que identificó con nombre y apellido, había dejado la moto tirada y se había ido caminando.

En el hecho tomaron intervención personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Primera de Berisso y la UFI N° 6 del departamento judicial de La Plata, a cargo del fiscal Juan Menucci.

Desde la justicia ordenaron la aprehensión del automovilista hasta su notificación del inicio de una causa caratulada lesiones, y luego fue liberado.

Según trascendió la causa por la denuncia de la hija del automovilista por abuso sexual avanza en la justicia de La Plata, y se encuentra en la etapa de relevamiento de pruebas.

El auto y la moto fueron incautados y los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho.

Lectores: 737

Envianos tu comentario