Judiciales y Policiales
Caos

Otra vez los motochorros: robaron una panadería cerca de Plaza Sarmiento

Cometieron un robo bajo la modalidad de motochorros en una panadería ubicada en inmediaciones de la Plaza Sarmiento, informaron fuentes policiales.

Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos acusados de haber cometido un robo bajo la modalidad de motochorros en una panadería ubicada en inmediaciones de la Plaza Sarmiento, informaron fuentes policiales.

El robo sucedió en el comercio situado en 64 entre 19 y 20 cuando dos ladrones encañonaron a una mujer de 54 años y escaparon en una moto negra. Tras el alerta al 911 personal del Grupo de la Motorizada que se encontraba en un operativo de prevención de ilícitos cometidos por motochorros divisó a los sospechosos en 19 y 65 y en una breve persecución los detuvo.

Los policías observaron que los jóvenes se descartaron un objeto y al rastrillar el lugar hallaron un revólver calibre 22 gris con ocho proyectiles, con cinco de ellos intactos y tres vainas servidas. Los dos jóvenes fueron trasladados a la comisaría Quinta donde se inició una causa por el delito de robo. El arma y la moto quedaron secuestrados.

Lectores: 546

Envianos tu comentario