Judiciales y Policiales
Involucrado también en otro hecho

Caso Píparo: allanan y detienen por "robo calificado" a un menor

Detuvieron a Axel Tansola, por robo a Carolina Píparo.
Allanaron y secuestraron elementos de interés a Axel Tansola.

Luego de que la madrugada del 1 de enero, la diputada bonaerense de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, junto a su marido Juan Ignacio Buzali, protagonizara un confuso hecho policial, este viernes detuvieron a uno de los motociclistas involucrados.

Se conoció que hubo allanamiento y posterior detención de Axel Uriel Tansola, de 14 años, acusado de robo donde a la familia de Píparo la “obligan a hacerle entrega de su mochila la cual tenía pertenecías, la suma de 20.000 pesos y su celular IPhone Xmax; dándose estos a la fuga estos por calle 47 hacia calle 15”, dice el parte policial.

Por otra parte, las fuentes policiales advierten que Tansola “resulta ser también uno de los autores a los robos de las agencias de auto de la ciudad de La Plata siendo aprendido con fecha del 26-12-20, junto a grupo de jóvenes quienes intentaron ingresar en la Agencia DACAR-AUTOS y MOTOS de calle 31 y 43, en La Plata”.

Por último, detallaron que además de la detención, se secuestró la moto utilizada en el hecho y otros elementos de interés.

Lectores: 464

Envianos tu comentario