Berisso
¿Final feliz?

Nunca estuvo más contento de ir en cana: vecinos de Berisso convencieron a un ladrón de que se rehabilite

El sujeto de 28 años había logrado arrebatarle un celular a una mujer, pero fue alcanzado por los frentistas de la zona, que lo aprehendieron y le aplicaron la teoría del rescate.

En Berisso, una mujer fue asaltada por un sujeto en bicicleta que le arrebató el teléfono celular, aunque en la huida se encontró la respuesta de los vecinos que lo atraparon, le enseñaron que estaba equivocado y lo entregaron a la policía.

El hecho ocurrió el domingo en 12 entre 165 y 166, informaron fuentes oficiales, cuando una mujer viuda de 56 años caminaba hablando por celular y se le acercó un sujeto a bordo de una bicicleta playera y le arrebató el móvil.

La mujer intentó sostener el aparato para no ser robada pero la fuerza del asaltante fue mayor, lo cual le produjo una pesada caída al piso lastimándose la rodilla. Percatados de lo que sucedía, vecinos del lugar salieron en apoyo de la mujer y pudieron alcanzar al delincuente, un hombre de 28 años del Barrio La Esperanza, a quién pudieron atrapar.

Con buenos tratos, contaron fuentes confiables, los vecinos le explicaron la teoría del rescate y le precisaron los modos para el trato de las personas en la calle con una vieja receta que solían aplicar los padres y madres de antaño.

Minutos después de la aprehensión civil, llegó al lugar un móvil de la policía, al que el ciudadano delincuente accedió con prisa, para ser trasladado a la Comisaría Primeara de Berisso por tentativa de robo y lesiones leves.

Lectores: 172

Envianos tu comentario