Berisso
Sin documentación ni permiso para circular

Berisso: se secuestró y destruyó carga ilegal de unos 150 kilogramos de pescados capturados en la costa local

El chofer del camión no contaba con la documentación necesaria para conducir el vehículo ni autorización para la pesca ni el transporte de este producto.
En el camión transportaban 35 cajas de 4 kilos de pescado cada una.
El vehículo fue secuestrado y trasladado al corralón municipal.

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berisso, informa que por medio de un trabajo conjunto entre distintas áreas comunales y de la policía local, se detectó un vehículo que transportaba de manera ilegal alrededor de 150 kilogramos de pescados capturados en la costa local.

El procedimiento se llevó a cabo el miércoles 14 de febrero en horas de la noche, tras un seguimiento efectuado desde las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo a un vehículo que portaba equipos de refrigeración. Se dio aviso al personal que actúa en el módulo policial ubicado en las avenidas 66 y 122, quienes tras detener la marcha del rodado constataron la falta de documentación correspondiente.

Ante varias anormalidades halladas, se hizo presentes personal de las direcciones de Seguridad Vial y de Control Urbano, ya que se había constatado que la carga se trataba de cajas de pecados.

En el procedimiento se detectó que el chofer no contaba con la documentación necesaria para conducir el vehículo, además de no poseer autorización para la pesca ni para el transporte de ese tipo de productos.

Bajo estas circunstancias el vehículo fue secuestrado y trasladado al Corralón Municipal y se dio intervención posterior al Juzgado Municipal de Faltas 1, a cargo de Jorge Troncoso, quien este jueves dispuso la destrucción de 35 cajas que contenían unos 4 kilos de pescados cada una.

Para cumplir con el dictamen, la mercadería por medio de un camión del servicio de recolección fue depositado en el CEAMSE.

Lectores: 400

Envianos tu comentario