Judiciales y Policiales
Tristeza

Nuevo suicidio en la ciudad: en Parque Alberti una persona de 72 años se quitó la vida

Fuentes oficiales apuntaron que al llegar al lugar encontraron un cuerpo con una herida de arma de fuego en la cabeza.

Este martes, personal de la comisaría Cuarta acudió a un llamado porque vecinos advirtieron haber encontrado un cuerpo en el predio de 25 y 38. Fuentes oficiales apuntaron que al llegar al lugar encontraron un cuerpo con una herida de arma de fuego en la cabeza.

En ese momento, los oficiales pidieron la intervención del SAME quiénes sus facultativos certificaron que la persona se encontraba muerta. Se sabe que, al lado de cuerpo, este hombre adulto mayor, había dejado una nota a modo de despedida para sus parientes cercanos.

Minutos más tarde del arribo de la ambulancia, llegó hasta el lugar el hijo de la persona que yacía muerta. Se pudo certificar que se trataba el difunto de Osvaldo Maceroni, jubilado de 72 años, con domicilio a pocas cuadras del espacio verde.

Sobre la situación del nombrado, el hijo apuntó que su papá sufría de problemas cardíacos y atravesaba una profunda depresión, motivo por el cual habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida.

Según dicen, estaba deprimido hace unos años porque le mataron al hijo más grande, constatando por diversos medios que habría sido un un barra de Estudiantes de La Plata, quien se lo arrebató.

De todas formas, los peritos de la policía trabajaron en el lugar, fue secuestrada el arma que utilizó la persona y el cuerpo fue derivado a la morgue policial.

En el caso tomó intervención la UFI número 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Cuarta de La Plata en un expediente caratulado como averiguación de causales de muerte, presunto suicidio.

Lectores: 750

Envianos tu comentario