

Son varios los grupos de menores que andan por el centro y se meten en manada a los comercios para robar. Los comerciantes los conocen y tratan de evitar que entren. Un grupo de cuatro sujetos quisieron hurtar en un kiosco céntrico y al ser expulsados defecaron en el lugar.
Contó una fuente confiable que la policía, alertada por un llamado al 911, alertados por comerciantes sobre el accionar de un grupo de menores que estaban ingresando a locales con fines de robo.
Los policías fueron notificados este jueves sobre el accionar de cuatro menores que habían ingresado en locales en 8 y 47, 47 entre 7 y 8 y en 8 y 53.
El empleado de un maxikiosco aportó datos más frívolos sobre el accionar de estos delincuentes que en su mayoría están en situación de calle, afirmando que los había sacado de su local para evitar que lo roben y uno de ellos defecó adentro del lugar a modo de represalia.
Los detenidos son dos hermanos de 14 y 16, que junto a dos cómplices de 14 y 15 años tienen en vilo a muchos comerciantes del centro y a ocasionales transeúntes.
Fueron trasladados a la Comisaría 1ra a la orden de la UFI del joven. Trascendió que todos tienen un frondoso prontuario de entradas y salidas de comisarías.