NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Natalin Caballero, modelo y staff del gran evento solidario de Ensenada: "Genera felicidad y unión"

Natalin Caballero será una de las modelos y parte del staff del evento solidario del 17 de diciembre, a beneficio del Jardín 905 de Punta Lara, Ensenada.
La entrada será sin cargo con colaboración a total beneficio del Jardín.

El próximo domingo 17 de diciembre a partir de las 17 horas se viene un gran evento solidario a cargo de Ensenada Arte, Moda y Música, a beneficios del Jardín 905 de Punta Lara, Ensenada. El mismo fue organizado por Veruu De Lu y Leandro Rodas, con la colaboración de David Ruiz y Francy Lezcano, quien está a cargo de la pasarela.

NOVA dialogó con Natalin Caballero, oriunda de Ensenada, que será una de las modelos que participará en el gran desfile y también es parte del staff. En este sentido, explicó que la invitación surge desde el momento que Veruu De Lu “me propone participar de eventos solidarios, para recaudar fondos materiales, alimentos no perecederos a jardines y escuelas de mi región”.

Al ser consultada sobre sus expectativas, Natalin alentó a que “surjan más eventos como estos y poder ayudar a cada parte, ya sea institucional o clubes de barrios que están creciendo y día a día” y agregó: “Los ensenadenses son unidos”.

En este sentido, agradeció al actual intendente, Mario Secco, porque “estos eventos generan felicidad, alegría y unión”, y destacó que “ayuda a muchas personas que tienen ganas de animarse a mostrar sus productos o locales, y se pueden sumar sin ningún inconveniente”.

La cita tendrá lugar en el Edificio Malvinas, La Merced 133, donde se juntarán útiles escolares y juguetes. En tanto, la entrada será sin cargo con colaboración a total beneficio del Jardín.

Contará con la participación de modelos: profesionales y principiantes, con nuevos diseñadores, y artesanos de la moda, con artistas regionales de todos los géneros musicales e invitados especiales.

Lectores: 740

Envianos tu comentario