Judiciales y Policiales
Hallazgo fortuito

Melchor Romero: seguían a un "mata gatos" y terminó cayendo la "Reyna de los Gallos"

Durante la requisa del lugar, la policía incautó 34 picos metálicos, 6 jeringas,14 frascos de vitaminas, 5 pecheras, 1 ring,, 63 gallos de Riña, 17 gallinas y 19 pollitos.

Venían siguiendo a un gallero denunciado por matar gatos en Melchor Romero y terminaron encontrando la sede de una organización dedicada a las riñas. Una mujer terminó siendo detenida junto a más de 63 animales de pelea.

La DDI de La Plata, a partir de una denuncia efectuada por una vecina, desbarató una organización dedicada a las apuestas a través de las riñas de gallo. La investigación comenzó cuando la mujer acusó a su vecino de matar gatos con un rifle.

En las últimas horas, en el barrio Santa Ana de la localidad de Melchor Romero, el personal policial, según fuentes oficiales, venía investigando a un hombre por participar y promover peleas de gallos.

Luego de la denuncia efectuada por una vecina en su contra, los investigadores siguieron los pasos del hombre en las cercanías 515 y 165 observando sus movimientos y contactos. Fue así, que la investigación giró en torno de la figura de una mujer de 58 de la zona de 523 entre 165 y 166, en donde concluyeron funcionaría la organización de riñas de gallo.

Voceros indicaron que, una vez constituidos en el domicilio, durante la requisa del lugar, la policía incautó 34 picos metálicos, 6 jeringas,14 frascos de vitaminas, 5 pecheras, 1 ring,, 63 gallos de Riña, 17 gallinas y 19 pollitos.

El operativo fue denominado como la “Reyna de los Gallos” y terminó con resultado positivo en los datos y pruebas recabadas, en tanto, el hombre que estaba siendo investigado continúa prófugo. La mujer fue conducida a la seccional local y puesta a disposición de la Justicia.

Lectores: 332

Envianos tu comentario