Judiciales y Policiales
Lo rescataron

Melchor Romero: festejaban un cumpleaños y un nene de dos años se cayó en un pozo ciego

El dramático episodio sucedió este sábado en un domicilio situado en 49 y 163.

Momentos de suma tensión se vivió en una casa de la localidad de Melchor Romero de La Plata cuando un nene de dos años se cayó en un pozo ciego cuando se desarrollaba un cumpleaños, informaron fuentes policiales.

El dramático episodio sucedió este sábado en un domicilio situado en 49 y 163 cuando vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 ante el incidente que indicaba que un menor se había caído en un pozo ciego.

Personal policial del Comando de Patrullas de La Plata llegaron al lugar del hecho y al entrevistar a los vecinos averiguaron que en medio de un festejo de un cumpleaños un nene de 2 años había caído en un pozo ciego.

Familiares del menor lograron rescatar al nene y de inmediato se dirigieron en un auto particular al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Los policías concurrieron al nosocomio y recibieron un parte médico en el que se indicaba que el nene no corría riesgo de vida y que quedaría internado en observación.

En el Hospital se encontraba la madre del menor, la que fue identificada.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 17, de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo en una causa caratulada lesiones por accidente.

La investigación del incidente quedó a cargo del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta.

Lectores: 320

Envianos tu comentario