Información General
Reclamos

Melchor Romero: clima de enojo de vecinos que se sienten postergados

Los vecinos reclaman por el servicio de recolección de basura.

En el barrio vecino al complejo penitenciario de Melchor Romero, a la altura de 179 y 520, los vecinos reclaman por el servicio de recolección de basura y esperan que en algún momento les lleguen las cloacas.

Además, reiteraron los pedidos por las quejas efectuadas por el estado de las calles internas, la falta de iluminación y un mayor patrullaje de las calles internas.

En un amplio sector de 516 a 520 y de 179 a 186, los moradores del lugar se alzaron en quejas contra el Delegado comunal debido a la necesidad de manifestar su enojo por la intermitente recolección de residuos y la abundante basura que quedan en varios sectores del lugar.

Además, los frentistas coinciden en afirmar que “hay calles internas que son intransitables y cuando llueve se hace casi imposible llegar a los hogares”. En ese sentido, Flavia profundizó que “no tenemos luminarias suficientes, ni cloacas y las calles de tierra son un desastre”.

Otro vecino de apellido Roldán, se lamentó que “me apenan los locos del Hospital Alejandro Korn, pero hace años que cada vez son más los que anda deambulando, no sabemos si es por hambre o qué pasa, pero uno se resguarda porque tiene familia y chicos, sería muy conveniente que haya vigilancia policial, algo que nunca pasan por acá, salvo por la 520”.

Por último, hicieron notar que son reiterados los reclamos al servicio del 147 para pedir por la situación de un plaza a la cual definieron como “abandonada”

Lectores: 264

Envianos tu comentario