Berisso
Delante de dos menores

Máxima tensión en Berisso: apuñaló a la hermanastra porque no le prestó el celular

Intervención policial.

Una joven de 18 años sufrió puñaladas en la espalda y un brazo por parte de un hermanastro delante de sus dos hermanas de 10 y 12 años en Berisso, por lo que la víctima fue atendida en el Hospital, el agresor detenido y las menores asistidas por el Servicio Local de Niñez.

Todo sucedió este domingo a la mañana en una vivienda situada en la zona de 10 y 139 cuando un joven de 26 años atacó armado con un cuchillo a la hermanastra por la espalda en el living.

De acuerdo al informe oficial, la joven sufrió tres puntazos en la espalda y al darse vuelta el atacante la quiso hincar en el pecho, pero al ofrecer resistencia resultó con cortes en el brazo derecho.

Los hechos ocurrieron en presencia de dos hermanitas de 8 y 10 años y la víctima logró zafar del hermanastro y por sus propios medios se acercó al Hospital Larrarín, donde fue asistida.

La joven contó del origen de las heridas y que la feroz agresión se habría desatado luego de que ella no le permitiera usar el celular para un llamado y que lo primero que hizo fue pegarle una bofetada en el rostro.

Con intervención del Comando de Patrullas de Berisso y de la UFI N° 2 del departamento judicial de La Plata se avanzó con la pesquisa.

Desde la fiscalía penal dieron aviso al Juzgado de Paz de Berisso, y de este organismo se dispuso una medida cautelar: la exclusión del hogar del joven de 26 años.

Por la tarde del domingo, cuando se notificaba al joven de la exclusión del hogar llegó la disposición de aprehender al presunto agresor, con la acusación de tentativa de homicidio.

En tanto, desde el Servicio Local de Niñez del municipio asistieron a las dos niñas que fueron testigos del ataque. Resta mencionar que el joven detenido ya tenía denuncias de violencia doméstica.

Lectores: 130

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: