Información General
Se realizó el viernes en el Hipódromo

Más de 40 bodegas y 800 amantes del vino en la segunda edición de la Feria "Catar"

El evento contó con etiquetas de todas las zonas vitivinícolas de Argentina: blancos, rosados, espumantes, tintos, varietales y blends de alta gama.
Atención personalizada, calidez y distensión.
Especialistas en materia enológica.
Vinos para todos los gustos.
El salón Dardo Rocha repleto.

El último viernes 27 se desarrolló con éxito en el salón Dardo Rocha del Hipódromo de La Plata la segunda edición de la feria "Catar", en este caso denominada "edición especial", con la presencia de alrededor de 40 bodegas como por ejemplo: Finca del nunca jamás, Viña el cerno, Vizcacha Wines, Cola de Zorro, Finca Abril, Jorge Rubio, Ñuke Mapu, Palo alto, Cruzat, entre otras.

En un clima de de calidez y distensión los amantes del vino disfrutaron de espumantes, blancos, rosados y tintos de alta gama, además de una amplia variedad de gastronomía del salón y también la posibilidad de degustar chocolates, aceites de oliva y destilados.

El evento contó, además, con la presencia del artista plástico Alejandro Morís, quien presentó una obra en vivo utilizando vino para pintar. También actuó un DJ en vivo, que con música electrónica amenizó la velada en el sector de la terraza que da a las gradas, sitio que los visitantes utilizaron para dialogar e intercambiar experiencias de la feria, degustar espumantes y bailar.

El evento, que fue organizado por la Asociación de Sommeliers de la provincia de Buenos Aires, contó con la presencia de 800 personas que aprovecharon para distenderse, degustar las etiquetas de todos los varietales y zonas vitivinícolas de Argentina y cenar con amigos, incorporando conocimientos de la mano de los Sommeliers, enólogos y winmakers.

Lectores: 504

Envianos tu comentario