Información General
Obras públicas

Villa Elvira: temen que Julio Garro deje la intendencia y no les hagan la calle

Calles abandonadas en el Barrio Aeropuerto

Frentistas del barrio cercano a la “Plaza de Las Américas” esperan que la solución al arreglo de su calle no se encuentre supeditada al resultado de la elección.

Se trata de 12 entre 607 y 608 en donde en reiteradas oportunidades Noticias de Villa Elvira graficó la situación de abandono que mostraba la calzada que era reparada una y otra vez por los frentistas del lugar.

El 24 de octubre, los pobladores de este sector de Barrio Aeropuerto, se sorprendieron con la llegada del material y las maquinarias. Festejaron aún más cuando una niveladora corrigió la calzada una y otra vez. Más tarde se preocuparon cuando los trabajadores no volvieron.

María José apuntó que “nos prometieron que nos iban a hacer la calle que venimos pidiendo hace más de 6 años” y agregó “cuando llegaron hasta acá, pasaron la máquina y se fueron”.

La vecina mostró su intranquilidad a que los trabajos no se sigan haciendo y argumentó que “están anunciadas lluvias para los próximos días y tenemos miedo de no poder salir de casa” y agregó “vinieron el martes 24 pasaron la máquina y no vinieron más”.

Para finalizar, otra frentista que desde hace tiempo viene reclamando a través de NVE por el arreglo de la calle profundizó al advertir “esperemos que la inversión no se retrase porque en la Junta Electoral están decidiendo si Garro (Julio) sigue como intendente o le deja el lugar a Alak (Julio)”.

Lectores: 341

Envianos tu comentario