Concejo Deliberante
Se olvidaron de lo más importante

Marcha atrás en las paradas nocturnas de colectivos: "Estamos todos de acuerdo, ¿pero quién pone la biyuya?"

El concejal Facundo Albini presentó un proyecto para el Sistema de Transporte Urbano que fue aprobado, pero la implementación tuvo que ser pospuesta por no especificar a cuenta de quién corrían los gastos.

El Concejo Deliberante platense avanzó con proyecto presentado por el massista Facundo Albini, que proponía que los micros del Sistema Urbano de Transporte debían parar en cada cuadra en el horario de 22 a 6 de la mañana. La iniciativa tiene como objeto favorecer a los pasajeros para puedan bajar cerca de sus domicilios, como una medida ante la inseguridad.

Lo que ocurrió fue que el proyecto contempla cartelería en los colectivos con el artículo 54 de la ley de Tránsito, que establece este derecho que tienen los usuarios. Lo que sucedió fue que, a pesar de tener el despacho positivo de las dos comisiones por donde pasó, Tránsito y Legislación, un error hizo que quedara suspendida hasta tanto se defina quién debe pagar los costos de impresión de los calcos.

No quedó establecido en la normativa que se pensaba implementar si iba a ser el Municipio o los empresarios los designados en abonar las calcomanías que iba a ser pegadas en las unidades. Por lo tanto, la ordenanza que era parte de la orden del día para ser tratada en la sesión de ayer, quedó pospuesta.

Lectores: 337

Envianos tu comentario