Política
Más tensión

Marcelo Peña: "No queremos que elijan a dedo a Píparo como única candidata del espacio"

Marcelo Peña, salió con los tapones de punta y pidió boleta corta en la ciudad de La Plata.

En la ciudad de La Plata, la diputada nacional Carolina Piparo, está en el ojo de la tormenta por cambiarse de espacios políticos, siendo considerada una persona poco confiable. En este caso, Marcelo Peña, salió con los tapones de punta y pidió boleta corta en la ciudad de La Plata, agudizando la interna en La Plata, del espacio libertario.

“No queremos que elijan a dedo a Píparo como única candidata del espacio”, dijo Peña y aclaró: “Las organizaciones libertarias de La Plata no quieren eso y por eso insistimos en que haya PASO en La Libertad Avanza”.

Recordemos que Piparo comenzó en Juntos en el 2017, pasó al espacio de José Luis Espert en el 2019 de “Avanza Libertad” y actualmente quiere estar pegada a Javier Milei.

“Tenes una tormenta y cambia de camiseta como si nada hubiera ocurrido”, aseguró Peña y agregó: “Yo quiero que los referentes de las agrupaciones libertarias conformen la grilla de concejales liberales. Son jóvenes que están trabajando hace muchos años y se les ha perdido el respeto porque vino una persona a poner su gente a dedo”.

Por otro lado, el abogado pidió “boleta corta” en la ciudad de La Plata y recalcó: “Si vos tenes una línea de no mantener siempre los mismos nombres contaminados por la política, qué mejor que tener gente idónea y transparente que no estén vinculadas a todo un sector político”.

Lectores: 500

Envianos tu comentario