Magdalena
Violencia de género

Magdalena: un sujeto de 22 golpeó brutalmente a su ex de 16 y sigue en libertad

El sujeto ya tiene antecedentes por violencia de género y la joven podría quedar con graves secuelas en la vista debido a la rudeza de los golpes que recibió. (Dibujo: NOVA)

Una joven de 16 años fue brutalmente golpeada por su ex pareja de 22 en la localidad de Magdalena.

El sujeto ya tiene antecedentes por violencia de género y la joven podría quedar con graves secuelas en la vista debido a la rudeza de los golpes que recibió.

La joven, que había salido con unos amigos, reconoció que tuvo un noviazgo con su agresor, pero justamente la razón para separarse fueron los casos de violencia de género de los que fue víctima.

Todo ocurrió en la madrugada del viernes, cuando la adolescente estaba con un amigo y una amiga y en un momento de la noche se cruzaron con el sujeto en cuestión, identificado como Facundo, quien comenzó a contactarla por mensajes diciéndole que vaya con él porque si no agredería tanto a ella y a quienes la acompañaban.

El agresor continuó intimidando y convirtió sus promesas en acciones al comenzar a golpearla y ahorcarla, al tiempo que le decía que no le importaba si iba preso, que la iba a matar.

Los vecinos, alertados por los gritos de la joven llamaron a la policía que se hizo presente, pero el sujeto continúa en libertad, sin orden de detención por sus acciones y con la víctima invadida por el temor porque no sabe cuándo puede volver a repetirse una situación similar.

Lectores: 1893

Envianos tu comentario