Información General
Un nuevo reclamo

Los vecinos de Ringuelet piden contenedores para combatir la suciedad

Apuntan a recolectores urbanos de dejar desperdicios en cualquier lugar.

En una zona de Ringuelet los vecinos opinan que los problemas de suciedad se superarían con mayor control y con la colocación de contenedores. Apuntan a recolectores urbanos de dejar desperdicios en cualquier lugar.

Así lo hizo saber Analía, vecino de Ringuelet que les demanda a las autoridades la colocación de cestos o contenedores para arrojar la basura. “Hay personas que dejan la basura en cualquier lado, principalmente los carreros que vienen con los carros llenos de bolsas de basura que les da la gente para que las tiren en otro lado y la dejan a lo largo de 514 de 4 a 7”.

“Necesitamos contenedores donde se arrojan los residuos, tiene que quedar de forma permanente ya que la gente arroja la basura en el medio de la rambla” apuntó y advirtió que “hay mucho perro suelto que rompen todo, es peor que un chiquero, hay ratas es espantoso, con los contenedores poniendo 2 por cuadra estaría genial”.

En la zona, apuntaron otros frentistas, se pueden observar a recolectores urbanos deshacerse de bolsas de basura o elementos que no les sirven para venta, tirarlos adentro del canal del Arroyo el Gato, por lo que les reclaman a las autoridades mayores controles al respecto.

Lectores: 483

Envianos tu comentario