Información General
Fuerte reclamo

VIDEO | Nicolás Morzone acusado por desidia en la Escuela de Teatro

Fuerte reclamo en la puerta el Consejo Escolar de La Plata. (Foto: NOVA)
Nicolás Morzone, presidente del Consejo Escolar.

A grito de “Morzone es una rata”, trabajadores, estudiantes y allegados de la Escuela de Teatro se presentaron este miércoles en la puerta el Consejo Escolar de La Plata en demanda de soluciones para dos casas de estudios de la ciudad.

Apuntando al titular del Consejo, Nicolás Morzone, los manifestantes se presentaron en la puerta de la institución de 2 y 41 para mostrar su descontento ante promesas incumplidas sobre los trabajos destinados a mejoras edilicias de dos edificios céntricos.

En este caso, la protesta tiene que ver con la situación de los edificios ubicados en avenida 51 entre 3 y 4 y el anexo Nº 4 de diagonal 77 y 4. Se supo por lo expuesto por los manifestantes, que en ambas instituciones existe una invasión de ratas que no fue atendida en su momento por el Consejo Escolar y acusan a Morzone de desatender los pedidos “porque nunca fueron a desratizar”. Este miércoles reiteraron que “se borra y no nos quiere atender”.

La situación edilicia en ambas instituciones también es preocupante debido a los problemas en la calefacción, roturas, falta de mantenimiento de los baños y en este caso la invasión de ratas.

Finalmente, ante la falta de respuestas, estudiantes, docentes y directivos decidieron marchar al Consejo Escolar para mostrar el descontento que generó hasta el momento la falta de respuestas ante la demanda de los centros de estudios que reciben en tres turnos a más de 500 personas.

Lectores: 721

Envianos tu comentario