Gremiales
Unidos

Los remiseros y los tacheros interrumpieron la sesión: "No nos vamos hasta que Julio hable"

Los remiseros dialogando con la concejal Ileana Cid.
Los trabajadores explicando la situación que atraviesan con el Covid-19.
Los taxistas también se encuentran en diálogo con los ediles, manifestando su preocupación.
ACCRE en la puerta del pasaje Dardo Rocha pidiendo explicaciones.

La ayuda provincial otorgada a remiseros y taxistas ha sido de gran alivio para los trabajadores de estos rubros, pero, a nivel municipal la situación se tensó cada vez más al punto de que, en los preparativos para el comienzo de una nueva sesión ordinaria, los taxistas y remiseros cortaran las calles aledañas al pasaje Dardo Rocha, reclamando una respuesta de Julio Garro.

Tanto los concejales oficialistas con Ileana Cid a la cabeza como los opositores con Cristian Vander al mando, se reunieron a dialogar con los sectores para tener un acuerdo y poner a disposición la comuna para colaborar en la situación de cada una de las familias.

“Ustedes siempre nos escuchan, los proyectos van y vienen, pero en este caso Julio Garro tiene que dar la cara y responder”, aseguró uno de los presentes mientras que de fondo se escuchaba una votación entre los mismos trabajadores diciendo “nos quedamos hasta que el intendente dé la cara”.

Mientras tanto, los ediles no habían comenzado la sesión a la espera de que esto se solucione. Puertas adentro, los concejales opositores esperan que Garro se haga presente y les de la mano que necesitan.

Lectores: 653

Envianos tu comentario