Judiciales y Policiales
Problemas

Los Hornos: incendió la casa de un vecino tras una conflicto y fue detenido

Interviene en este caso la UFI número 7 del Departamento Judicial de La Plata.

Un joven de 25 años fue detenido por la Policía, acusado de incendiar la casa de un vecino ubicada en la calle 52 entre 163 y 164 de la localidad platense de Los Hornos, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, una llamado al 911 alertó sobre el foco ígneo por lo que se hicieron presentes no sólo móviles del Comando de Patrullar sino también una dotación del Cuartel de Bomberos. La vivienda, de cuatro por dos metros aproximadamente y de materiales muy inflamables, se destruyó casi en pocos minutos por las llamas.

Según el testimonio de los vecinos, un hombre habría comenzado el fuego a raíz de un conflicto con el propietario de la casa afectada, que no estaba presente en el momento del siniestro. “El resultado de las pericias será clave para la causa”, dijo un jefe policial, quien aclaró que “no se sabe el motivo por el cual ambos vecinos tenían un problema”.

Con las características del sospechoso, efectivos policiales detuvieron en el barrio al acusado, que fue derivado a la comisaría Tercera.

Lectores: 164

Envianos tu comentario