Judiciales y Policiales
Berisso

Le robaron la bicicleta a un laburante cuando salía para el trabajo

Fuentes oficiales confirmaron la detención de un menor de edad.

Fuentes oficiales confirmaron la detención de un menor de edad que junto a un cómplice le robaron la bicicleta a un trabajador que partía a trabajar el domingo por la mañana. La policía lo atrapó llegando a su casa de barrio Villa Montoro de Villa Elvira.

El hecho ocurrió este domingo cuando un trabajador de 57 años, alrededor de las 7 de la mañana cuando en la zona de 32 entre 127 y 128 de Berisso fue abordado por dos sujetos que lo amedrentaron con estar armados y le sacaron la bicicleta todo terreno, rodado 29, en la que circulaba.

Un llamado al 911 alertó a la policía que asistió al damnificado y partió en la búsqueda de los ladrones. Tanto el personal del Comando de Patrullas de esa ciudad como de la Comisaría tercera, participaron de las acciones que terminaron en Ruta 11 y 95 cuando avistaron a un sujeto en una bicicleta de iguales características a las aportadas.

El conductor del rodado, un menor de 14 años con domicilio en Villa Montoro, fue apresado y recuperado el rodado que había robado minutos antes junto a un cómplice.

Luego de las actuaciones de rigor por parte de la policía, el menor fue puesto a disposición de la UFI de turno que decidió entregar al menor a sus padres.

Lectores: 371

Envianos tu comentario