Berisso
Policiales

Le cumplieron el deseo antes que Papá Noel: "No voy a salir, llévenme esposado", dijo un agresor, y así fue

Un caso más de violencia intrafamiliar en la región.

Los sueños, sueños son, pero a veces, se convierten en realidad, decía Berugo Carámbula en su programa de todas las tardes en la pantalla de Canal 9 en los años 90.

Este martes por la tarde, un joven que había discutido con su pareja y que se plantó ante la Policía, dijo que de la única manera que se iba a ir del domicilio era esposado y los uniformados le cumplieron el pedido. Ocurrió en 6 bis entre 123 y 124 de Berisso.

Una jornada activa tuvo el personal policial de la vecina localidad, donde se produjeron varios hechos de violencia en distintos puntos. En este caso, fuentes confiables comentaron que un episodio sobre un conflicto en horas de la madrugada acabó con un llamado al 911.

Se sabe que, al llegar la Policía al lugar, una mujer con un niño en brazos comentó que su pareja, luego de una discusión, se tornó hostil y ella le pidió que salga de la casa. El hombre, no contento con la situación, saltó por los fondos y se volvió a meter en la vivienda con fines de agredirla, por lo que ella salió a la vereda para llamar a la Policía.

Con la llegada de los primeros patrulleros provenientes de la Comisaría 4ta, el hombre acusado de haberle gritado y amenazado, le exclamó a la Policía desde la planta alta: “No voy a salir, llévenme esposado”.

Con el permiso de la Fiscalía de turno que avaló todo lo actuado, los policías entraron a la propiedad y redujeron al hombre, que se comportó de manera hostil, para bajarlo por las escaleras esposado y conducirlo a un patrullero.

El hombre fue trasladado a la seccional local actuante y durante la mañana de este miércoles deberá ser llevado la U.F.I. N° 16 para declarar.

Lectores: 660

Envianos tu comentario