Economía y Empresas
Capacitación

Lanzan curso gratuito para que emprendedores locales potencien sus proyectos

“El objetivo es que cada participante adquiera los conocimientos y las herramientas para desenvolverse en este camino con profesionalismo", afirmaron desde la comuna.

Los emprendedores de la región podrán acceder a una nueva edición del programa “Habilidades para emprender”, una propuesta de la Municipalidad de La Plata para que los vecinos incorporen herramientas y conocimientos para potenciar sus capacidades y proyectos.

“A través de la iniciativa 'Programo mi futuro', seguimos promoviendo instancias formativas que ayudan a fortalecer y hacer crecer el emprendedurismo en la ciudad”, resaltó el director de la Agencia para el Desarrollo Económico local, Federico Ortiz.

Según se detalló desde el área, a lo largo de las clases se trabajará sobre cómo lograr la realización de proyectos y adquirir herramientas y habilidades eficaces en la comunicación y la presentación del producto o servicio ofrecido.

Del mismo modo, se abordará la forma de concretar redes de apoyo y de identificar rubros complementarios, como así también las maneras de conocer las pautas mínimas legales e impositivas, entre otros tópicos.

“El objetivo es que cada participante adquiera los conocimientos y las herramientas para desenvolverse en este camino con profesionalismo, logrando llegar a lo más alto y potenciando sus capacidades”, añadió Ortiz, quien destacó que al concluir con la formación se entregará certificación oficial.

La propuesta se llevará a cabo de manera presencial en el edificio de La Plata Reactiva, ubicado en Camino Centenario entre 503 y 504, desde el 13 de noviembre hasta el 11 de diciembre.

El curso es de carácter gratuito, estará a cargo del profesor Emilio Novoa y se desarrollará los lunes y los miércoles de 9 a 11. Los interesados pueden inscribirse y obtener más información en la web programomifuturo.laplata.gob.ar.

Lectores: 591

Envianos tu comentario