Gremiales
Enojo familiar

La icardeada perfecta: un padre sale con la mujer de su hijo ¿quién será el heredero del Sindicato de Panaderos?

Quiebre en la familia, Miguel Rodríguez está enojado con su hijo (Miguel Rodríguez H.) tras sacarle a su nieto (Patricio Rodríguez) la pareja.

Una situación peculiar se vive en la ciudad de La Plata, donde el secretario general de Panaderos, Miguel Rodríguez, se encuentra destrozado, ante los conflictos judiciales de su jefe Gastón Frutos.

A ello, se le sumó el conflicto familiar entre su hijo y su nieto. Resulta que el posible sucesor del Sindicato, Miguel Rodríguez H, tiene un hijo (Patricio Rodríguez) que, a su vez, es el chofer de su abuelo.

En este sentido, su hijo le arrebató a su nieto su pareja, por lo que el desconcierto, tristeza y enojo se hizo ver en las reuniones familiares.

A ello, hay que decir que Patricio Rodríguez cobra un sueldo de 130 mil pesos que paga la Federación de Panaderos FAUPPA. Su padre y rival, le icardeo la novia.

Ante este hecho, el nieto del secretario general está en un pico depresivo y con tratamientos psicológicos, mientras que la nieta política, pasó a ser la nuera. En este hecho, el enojo de Miguel padre es tal que amenazó a su hijo con desheredarlo de la sucesión y dejar a su nieto, con la conducción del Sindicato. ¿Qué ocurrirá?

Lectores: 1037

Envianos tu comentario