Información General
¿No piensan hacer nada?

La esquina del descontrol en Gonnet: los vecinos están cansados

Una de los pedidos mas solicitados es la implementación de la señalización en las calles.

Cada vez que llega el descontrol del fin de año y el principio del otro, es como que el municipio se contrae, abandona la presencia y el vecino vive dentro de una anomia sin encontrar respuestas a sus lamentos.

En Gonnet, vecinos de Belgrano y 511, en la esquina del hipermercado, en donde la doble mano del viejo camino se encuentra de frente, los accidentes se repiten casi a diario, se quejan de una señalización acorde para evitar que estos casos sucedan con frecuencia.

Néstor, vecino del lugar, se comunicó a través del WhatsApp de NOVA, para quejarse con el intendente, Julio Garro, a quién denunció que “en Belgrano y 511 por falta de señalización desde hace un año que veo accidentes a diario, Garro tenés que poner una señalización adecuada”.

“Los vecinos de lugar ya estamos hasta cansados de ir a socorrer a automovilistas, gente en bicicleta, en moto, que chocan a diario en esta esquina. Además, si tienen un registro de las zonas donde hay mayores accidentes en la ciudad, cosa que seguro no tienen, deberían poner una patrulla para que advierta sobre desvíos y velocidades” finalizó Néstor.

Lectores: 393

Envianos tu comentario