Berisso
La conexión se concretará la semana próxima

"La ansiedad de solucionarlo está", expresó el intendente ante la falta de agua en Berisso

Fabián Cagliardi.

Con una emergencia hídrica y otra sanitaria que, según confirmó el intendente Fabián Cagliardi, ya fue decretada "por la falta de agua y las altas temperaturas" en Berisso, apuntó que los camiones "son de los vecinos, ni del Corralón ni del Municipio. Por eso, armamos el operativo para limpiar la ciudad, y la medida de fuerza no fu presentada ni en el municipio no ante el Ministerio, por lo cual no tuvo validez".

"Son seis corredores y un camionero; que son personas que venían trabajando, algunos de ellos cooperativistas o contratados. Y nosotros tenemos esa potestad de designar a aquellas personas que consideramos idóneas. Es decir, venimos ordenando los becarios, pasantes cooperativistas. Es una potestad que tenemos nosotros para ir ordenando".

De este modo, el jefe comunal se pronunció respecto a los ingresos del Corralón municipal, movida que generó la retención de tareas por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso.

En relación al reclamo del Barrio Santa Cruz, adelantó que la próxima semana se estará haciendo el cruce "pero no es un tema de ahora y se agrava con las altas temperaturas".

"La ansiedad de solucionarlo está pero, por más de que corten, hoy no va a llegar la solución, la semana que viene que vamos a hacer la conexión", acotó, diciendo que "los funcionarios están en permanente diálogo y cuando me preguntan qué es lo que hacen los funcionarios les digo que los funcionarios están haciendo lo que tienen que hacer".

Lectores: 461

Envianos tu comentario