Berisso
En la sede del Frente Renovador

VIDEO | Celi entregó más de 200 tablets a vecinos de Berisso y aseguró que Cagliardi "no es serio"

En la sede del Frente Renovador de Berisso, Celi entregó tablets y lo atendió al intendente Cagliardi. (Foto: NOVA)
Nicolás Russo participó también de la entrega de las tablets a los vecinos de Berisso. (Foto: NOVA)

Este martes el Frente Renovador de Berisso liderado por Ángel y Agustín Celi, llevaron a cabo la entrega de más de 200 tablets a vecinos de Berisso, gestionadas a través de la ENACOM. En la sede central del espacio ubicada en Avenida Montevideo entre 16 y 17.

Entre los presentes se encontraba el ex edil y referente del Frente Renovador José Ramón Arteaga que contó: “Estamos en la entrega de estas tablets que significan inclusión, trabajo, desarrollo y no importa las edades, hoy hablamos de educación por eso agradecemos al ENACOM y al ministerio de economía” mencionó entre otros.

Luego los diputados provinciales Juan Martín Malpeli y Nicolás Russo también destacaron la importancia de la gestión para la entrega de los dispositivos móviles, en esta oportunidad en la ciudad de Berisso.

En cuanto a lo político, tanto Arteaga como los legisladores Malpeli y Russo, eligieron no opinar sobre la feroz interna que vive Berisso el Frente Renovador representado por Celi y el actual jefe comunal Fabián Cagliardi del Frente de Todos.

A nivel nacional, en tanto, destacaron la política económica que lleva adelante Sergio Massa y apuestan a una pronta estabilización económica que se sienta en el bolsillo de los vecinos.

A su turno, Ángel Celi manifestó su inmensa satisfacción por la entrega gestionada por su espacio y en torno a los políticos fue concreto al mencionar que “el que decidió cortar con nosotros fue el intendente. Nosotros trabajamos para ser parte del Gobierno y él decidió que no lo seamos, yo realmente al intendente no lo veo serio” cerró el líder del Frente Renovador de Berisso.

Por último cabe destacar que la primera fila de sillas fue ocupada por militantes peronistas que no se encuentran representados bajo la conducción del actual jefe comunal, entre ellos Moly Mareco (Movimiento Evita), Alejandro Coronel (CTA Autonoma), Mario Helguera, y Fabián Flores entre otros.

Lectores: 439

Envianos tu comentario